6655289808e76.r_d.960-540

La defensa manifestó que la sentencia aún no es «ejecutable» ya que apelarán la misma ante el pleno de la Suprema Corte de Justicia

La diputada por La Vega, Rosa Amalia Pilarte, volvió a recalcar que es inocente de los cargos que se le imputan, luego de que la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia la declarara culpable de poseer un patrimonio de lavado de activo proveniente del narcotráfico.

«Solo diremos que somos inocentes; todo lo dejo en manos de Dios y de mis abogados», exclamó Pilarte justo a la salida de la Segunda Sala Penal tras ser condenada a cinco años de prisión, el pago de 200 salarios mínimos y el decomiso de 14 de sus bienes.

La defensa manifestó que la sentencia aún no es «ejecutable», ya que apelarán ante el pleno de la Suprema Corte de Justicia.
«Por su condición de ciudadana, el proceso indica que la sentencia no es ejecutoria nosotros vamos a ejercer nuestros recursos correspondientes y el pleno conocerá nuestros recursos», explicó el abogado Luis Félix, quien junto a Amado Gómez señalaron que su condición de diputada actual no afecta en si la condena es ejecutable o no.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *