ortiz

Aunque felicitaron a Albert Pujols por dar el paso, ninguno se siente atraído por ser mánager.

La designación de Albert Pujols como el próximo dirigente de los Leones del Escogido, aunque es razón de alegría para expeloteros como Nelson Cruz y David Ortiz, la misma no representa una motivación para ellos también atreverse.

Nelson ya ha tenido rol como gerente general cuando lo hizo para el equipo dominicano del Clásico Mundial de Béisbol pasado, y de hecho, mantiene la intención de ocupar ese cargo para la próxima edición que será en el 2026, sin embargo, ser dirigente es algo que definitivamente, él no quiere.

“Yo entiendo que Albert siempre ha tenido ese deseo de dirigir, pero ese no es mi caso, no me veo en ese ro, es algo que realmente no me inspira”.

Prácticamente el mismo pensar tiene el “Big Papi”, aunque la razón por la que no quiere ser dirigente es “por la lucha que se coge”.

“Yo no estoy ready para esa vuelta (dirigir), las canas mías yo las voy a sacar tranquilo en mi casa, la lucha que coge un mánager es demasiado fuerte”, dijo el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

Sobre la decisión de Pujols dirigir a los Leones, contrario a Nelson, Ortiz dijo que le tomó por sorpresa, ya que nunca lo vio con el deseo de querer ser mánager.

“Yo sí sabía que eso podía pasar algún día, pero nunca imaginé que iba a ser tan pronto. Me sorprendió porque nunca lo vi en esa dirección, pero yo creo que eso es bueno, porque es un aprendizaje. Pero, vamos a esperar ahora que los fanáticos no se desesperen y quieran pedir su cabeza en tres días”, sostuvo entre risas Ortiz.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
Instagram
WhatsApp